HMB Primetech Aminoácidos de PrimeTech Nutrition Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

HMB Primetech

HMB Primetech

PRIME HMB® de PRIMETECH NUTRITION® es un metabolito de la Leucina, que impide la función de las ubiquitinas evitando con esto la proteólisis en el cuerpo.

HMB (abreviatura de ß-hidroxi ß-metilbutirato) es un metabolito del aminoácido leucina. Aproximadamente el 5% de la leucina en la dieta se oxida en HMB, que actúa como un agente anticatabólico, reduciendo la degradación muscular.

La suplementación con HMB mejora la masa muscular magra, la fuerza y la composición corporal. El principal proceso de HMB es el prevenir la degradación muscular, reducir los efectos del daño muscular para tener una recuperación más rápida y se puedan intensificar los entrenamientos. El beneficio es un aumento de tamaño muscular y fuerza que, a su vez, aumentará su metabolismo y aumentará su potencial de quema de grasa. Los beneficios de HMB también sobresalen cuando se está bajo una dieta calórica y para los vegetarianos.

Para obtener los mejores resultados se recomienda tomar 3 gramos por día y pueden usarse junto con el monohidrato de creatina para tener un efecto aditivo cuando se combinan. HMB no tiene efectos secundarios conocidos y no está en la lista de sustancias prohibidas de la WADA (World Anti-Doping Agency).

Suplementos Alimenticios