Joint Tech Dymatize Protector Articulaciones de Dymatize Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

Joint Tech Dymatize

Joint Tech Dymatize

Joint Tech de Dymatize es un suplemento destinado a promover la salud artícular y del cartílago. Está compuesto por los ingredientes siguientes:

Sulfato de Glucosamina: este componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, ayuda a mantener la salud del cartílago en las articulaciones. A pesar de que el organismo fabrica este elemento, a medida que avanza la edad de la persona se va mermando esta capacidad, lo que conlleva a un deteriodo de la articulación. Así pues, mediante la ingesta del sulfato de glucosamina se puede mantener sus niveles en nuestro cuerpo y calmar el dolor producido por el desgaste articular provocado por algún tipo de enfermedad, como la osteoporosis, o artritis.

Sulfato de Condroitina: esta sustancia se libera en el tejido conectivo dando soporte lubricante a estas zonas. Una de las funciones de la condroitina será reducir el dolor, mejorar la movilidad articular, y reducir la necesidad de analgésicos. Actúa de manera sinérgica junto a la glucosamina

MSM: se une a los dos anteriores para completar un trío con beneficios de cara a la mejoría en salud articular. Uno de los efectos más notables puede ser el descenso del dolor crónico e inflamación de articulaciones.

Extracto de Boswellia: es un extracto herbal con hasta el 65% de ácidos de boswellia, los cuales mantienen unas propiedades que mitigan la inflamación. Dicho efecto podría ser de gran interés para personas que padecen ciertas enfermedades tales como artritis, el asma y la enfermedad inflamatoria intestinal.

Suplementos Alimenticios