Vegan Freak Pharmafreak Proteína de Pharmafreak Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

Vegan Freak Pharmafreak

Vegan Freak Pharmafreak

Vegan Freak Chocolate | Vegan Freak Glutamina y fibra de Pharmafreak precio

100% vegano, no GMO Fuente de proteínas. Proporciona un espectro completo de esenciales y no-aminoácidos esenciales para apoyar la salud del músculo.

Vegan Freak es una proteína en polvo a base de plantas se compone de tres proteínas vegetarianas. Se proporciona un espectro completo de los aminoácidos esenciales y no esenciales que su cuerpo necesita para apoyar sus objetivos y mantener la salud en general! Vegan Freak ofrece fuentes de baja alergénico de las proteínas orgánicas y no modificados genéticamente para ayudarle a alcanzar todos sus objetivos.

Vegan Freak ofrece todos los ácidos esenciales y no esenciales aminoácidos que el cuerpo necesita de fuentes de proteínas vegetarianas tres de primera calidad: guisante amarillo, el cáñamo y el sacha inchi.

Vegan Freak también ofrece una gran variedad de vitaminas naturales, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes a partir de una mezcla de apoyo súper compuestos de chía en polvo, la espirulina hawaiano, Nova Scotia dulse y algas.

Vegan Freak es, naturalmente, con sabor y endulzado y contiene cero ingredientes artificiales.

Ingredientes

Aislado de proteína de guisante, proteína de cáñamo orgánico, alcalinizado cacao en polvo, proteína de Sacha Inchi, sabor natural, molido Chia Seed, extracto de Stevia Leaf, sal, goma guar, espirulina, algas marinas en polvo, polvo Dulse

Advertencia alergénica

Producido en una instalación que también procesa leche, soja y coco.

Direcciones

Mezclar 1 cucharada con 6 a 8 onzas (alrededor de 175 a 250 ml) de líquido frío (agua, zumo, leche, etc.) y consumir inmediatamente. Ajustar la cantidad de líquido para obtener la consistencia deseada.

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
Consulte a un médico antes de usar este producto si usted tiene alguna condición médica, si necesita cirugía, o si usted está tomando cualquier exceso de la medicación sin receta o de prescripción.
Utilizar sólo según las indicaciones.
Guardar en un lugar fresco y seco.

Vegan Freak Chocolate | Vegan Freak Glutamina y fibra de Pharmafreak precio

Suplementos Alimenticios