True ISO 4 Dimension Proteína de 4 Dimension Nutrition Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

True ISO 4 Dimension

True ISO 4 Dimension

Proteína de suero en polvo para ayudar a construir músculo. Una mezcla de proteínas bifásico sin rellenos o Rematar proteína.

Utilizando la última tecnología de filtrado de membrana frío, True ISO es la mezcla más pura de proteína superior del edificio del músculo de hoy aísla. Nuestro innovador proceso de aislamiento de proteínas hace True ISO en un líder en la innovación de proteínas con niveles maximizadas de la cadena de origen natural ramificada Aminoácidos y casi nada de grasa y cero carbohidratos de azúcar.

La mezcla de proteína de suero y proteína de suero hidrolizado de True ISO explota tasa de cada fuente de proteína única absorción, perfil de aminoácidos, y las propiedades del edificio del músculo - hacer True ISO el polvo de proteína ideal para cualquier momento del día.

A diferencia de algunos competidores, True ISO no contiene clavar rellenos o amino ácido - lo que significa que obtiene cada gramo de proteína de la construcción de músculo aislar que usted pagó!

Otros ingredientes

Aislado de proteína de suero de leche, suero de leche hidrolizado de proteínas, sabor natural y artificial, sal, goma xantana, lecitina de soja, sucralosa, acesulfame de potasio.
CONTIENE INGREDIENTES DE LECHE Y SOJA.

Direcciones

Mezclar 1 cucharada de True ISO en 4 onzas de cualquiera de agua, leche o cualquier otra bebida de su elección en función de sus necesidades de proteínas individuales. Verdadero ISO es un aislado de proteína ideal para proporcionar una rápida absorción para aumentar la síntesis de proteínas inmediatamente después de su entrenamiento, y en la mañana al despertar. Verdadero ISO también se puede consumir entre las comidas para reducir la degradación muscular debido a la falta de proteínas.

Suplementos Alimenticios