Phase 8 Muscletech Proteína de Muscletech Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

Phase 8 Muscletech

Phase 8 Muscletech

Es la nueva proteína de liberación prolongada de la marca Muscletech. La nueva Phase8 te proporciona una entrega constante de aminoácidos durante 8 horas, lo que la convierten en una proteína ideal para tomar en aquellos momentos en los que no podemos consumir proteína, pero la necesitamos, como por ejemplo por la noche mientras dormimos. Su matriz proteica incluye 6 de las mejores fuentes de proteína que puedes suministrar a tus músculos.

Cada servicio de Phase8 contiene unos impresionante 26 gramos de una increíble mezcla de proteínas derivadas de la leche que proporcionan una liberación sostenida de aminoácidos, además de 2,2 gramos de glutamina y 4,6 gramos de BCAA´s. Phase8 tiene un perfil de macronutrientes superior, no contiene sodio, esta reforzada con enzimas digestivas para su mejor y más fácil absorción e incluye la mitad de carbohidratos y grasa que las proteínas de otras marcas.

Principales beneficios

  • Entrega constante de aminoácidos durante 8 horas.
  • 26 gramos de proteína de alta calidad por toma.
  • 6 fuentes diferentes de proteína.
  • 2,2 gramos de glutamina y 4,6 gramos de BCAA’s por servicio.
  • Absorción de la proteína durante 8 horas de liberación sostenida.

La matriz proteica presente en Phase8 tiene la capacidad única de liberar los aminoácidos en el torrente sanguíneo durante un periodo de hasta 8 horas después de su ingestión. Debido a estas propiedades de liberación sostenida, se trata de una proteína con unos efectos altamente anabólicos y anti-catabólicos que ayuda a crear un ambiente óptimo para desarrollo muscular durante periodos de tiempo más largos que otras proteínas de rápida asimilación.

Además, la fórmula de Phase8 contiene una matriz de enzimas digestivas para mejorar su absorción (con 50 mg de papaína y 50 mg de amilasa). Phase8 solamente contiene fuentes de proteína de alta calidad derivadas de la leche que han sido cuidadosamente seleccionadas por tener diferentes velocidades de digestión y características diferentes pero sinérgicas, proporcionando a tu organismo el estado perfecto para la creación, reparación y recuperación muscular. A diferencia de otras mezclas de proteínas más baratas, Phase8 solo contiene proteínas procedentes de la leche.

Las seis fuentes que contiene Phase8 son:

  • Aislado hidrolizado de proteína de suero de leche.
  • Proteína de suero de leche.
  • Concentrado de proteína de suero de leche.
  • Concentrado de proteína de leche.
  • Caseinato de calcio.
  • Caseína micelar.
  • Puede tomarse en cualquier momento.

Phase8 ha sido diseñada de tal modo que puede utilizarse en el desayuno, antes y después del entrenamiento o por la noche. La mezcla única de proteínas de Phase8 te permite tomarla cada vez que lo necesites. La administración de proteínas de múltiples fases proporciona la necesaria liberación rápida de aminoácidos para la entrega de aminoácidos de después del entrenamiento, la fase media de liberación de proteína es ideal para utilizar entre las comidas y la fase de proteína de digestión lenta es la opción ideal para utilizar durante el descanso nocturno. Phase8 es posiblemente la proteína más polivalente del mercado. Tiene un sabor absolutamente irresistible. Phase8 fue diseñada por el equipo de expertos de Muscletech con los mejores aromatizantes y saborizantes con el fin proporcionarte un sabor realmente delicioso, mucho mejor que cualquier otra proteína del mercado.

Suplementos Alimenticios