ISO Whey Labrada Proteína de Labrada Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

ISO Whey Labrada

ISO Whey Labrada

ISO Whey Labrada está hecha con proteína de suero de leche aislada como única fuente, cero carbohidratos, azúcar, lactosa y gluten.

La proteína ISO Whey Labrada es libre de azúcar y carbohidratos libres, por lo que es perfecto para hacer dieta, es libre de lactosa, por lo que no hay hinchazón, gases, indigestión o malestares relacionados con proteínas baratas, es libre de gluten, ideal para las personas que deben evitarlo porque sufren de sensibilidad a este ingrediente. Es perfecto para los atletas, fisicoculturistas y entusiastas del ejercicio físico, la de proteína de más pura calidad disponible en el mercado.

ISO Whey Labrada es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y es extremadamente rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's), leucina, isoleucina y valina. Los aminoácidos de cadena ramificada constituyen un tercio de la proteína muscular y son importantes para los atletas porque el entrenamiento aumenta la demanda de ellos. Un suministro adecuado de BCAA's en la sangre es un seguro contra la pérdida de tamaño muscular y la fuerza, también es alto en glutamina, que representa aproximadamente el 60% de todos los aminoácidos libres en el cuerpo.

Suplementos Alimenticios