Supertein GAT Proteína de GAT Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

Supertein GAT

Supertein GAT

Super mezcla de Multi-Proteína y Aminoácidos con CLA e inulina.

Otros ingredientes

Maltodextrina, matriz lipídica (no lácteos Creamer, [parcialmente hidrogenado aceite de soja, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, lecitina de soja]), sabores naturales y artificiales, Harina de cacahuete, Salt, Suspensión Matriz (carragenina, goma de celulosa, La goma xantana), acesulfame de potasio, sucralosa, color de caramelo.

Información alergénica

Este producto contiene ingredientes de leche, maní y soja. Fabricado en una instalación que también procesa huevo, maní, nueces, pescado, crustáceos / mariscos y productos de trigo.

Instrucciones

Uso 1-3 servicios al día en combinación con un programa de ejercicio dieta saludable y resistencia. Mezclar primero sirviendo con 6-8 oz (200-250 ml) de agua fría o leche en una botella de la coctelera o licuadora. Añadir 4 oz (118 ml) de agua por cada porción adicional utilizado. Si lo desea, agregue los cubitos de hielo para aumentar el espesor batido. No cometa este producto su única fuente de calorías. Tienda al (15-30 ° C) 59-86 ° F. Proteger del calor, la luz y la humedad.

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Suplementos Alimenticios