Cake Bites ON Proteína de ON Optimum Nutrition Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

Cake Bites ON

Cake Bites ON

Cake Bites Red Velvet ON

Bocadillos altos en proteína deliciosamente batida con 20 g de proteína por porción de 3 piezas.

El líder en innovación en nutrición deportiva le ofrece tortas proteínicas inspiradas en dulces, ahora disponibles en 4 tentadores sabores con un centro dulce y batido bañado en una deliciosa capa. Cada porción de 3 piezas contiene 20 gramos de proteína, por lo que puede golpear sus macros sin sacrificar el sabor. El nuevo sabor Chocolate Frosted Donut eleva el listón en la comodidad de llevar y el gusto gratificante. ¿Cómo es eso por tener tu torta y tu proteína también? Mas allá de lo básico.

Ahora, cualquier día puede ser su "cheat meal"
Solo 5 gramos de azúcar por porción de 3 tartas
20 gramos de proteína por porción de 3 tartas

La verdadera fuerza es un viaje. Nunca descansa, nunca se detiene. Se trata de superar obstáculos, lograr objetivos y reconocer logros. Y luego se restablece para lograr nuevamente. Como su socio confiable de nutrición deportiva en el logro de los objetivos, ON demuestra la misma pasión mientras elabora nuestros productos. Desde las materias primas que obtenemos hasta nuestros procesos de fabricación de última generación, no se realizan concesiones. Usted establece la barra más alta después de cada entrenamiento, establecemos la barra más alta para redefinir los estándares de la industria y garantizar que obtenga resultados óptimos.

Direcciones

Para adultos sanos, consuma suficientes proteínas para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas con una combinación de alimentos ricos en proteínas y suplementos de proteínas durante todo el día como parte de una dieta equilibrada y un programa de ejercicios.

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Cake Bites Red Velvet ON

Suplementos Alimenticios