AllWhey Classic Allmax Proteína de Allmax Nutrition Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

AllWhey Classic Allmax

AllWhey Classic Allmax

30 g de proteína de suero de leche con un sabor estupendo. 100% de proteína de suero diseñado para apoyar el crecimiento muscular.

¿Quieres increíble sabor con una textura realmente espeso y cremoso? Necesidad de una proteína que le ayudará a alcanzar sus objetivos a la vez ser económico? No busque más, ALLWHEY Classic! Una verdadera mezcla de proteína utilizando sólo la proteína de suero que proporciona 30 g de proteína garantizada, pura y probado en el servicio a TODOS absolutamente delicioso 43g!

ALLWHEY Classic es sólo eso, es realmente TODO DE SUERO! ALLWHEY no tiene fuentes de proteínas de suero de leche no inferiores como la soja o carne de res. Tiene cero Aminos no proteicos y no rellenos. Utilizamos un estado del sistema de filtración de flujo cruzado técnica para lograr que la proteína más limpia al mejor precio. ALLWHEY Classic se destaca ampliamente por encima de la competencia con un rendimiento de proteína de alta calidad el 70% que se ha probado y garantizado!

ALLWHEY Classic está formulado cuidadosamente para combinar enzimas que mejoran la digestión y dar lugar a mayores niveles de absorción de las proteínas que en última instancia le ayudará a utilizar mejor la proteína que consume.

Ingredientes

100% Pure Whey Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de Cross-Flow microfiltrado suero de leche, de flujo cruzado ultra-filtrada proteína de suero), cacao en polvo, sabores naturales y artificiales, aceite de coco en polvo, jarabe de maíz de sólidos, mezcla de goma (celulosa, xantana , carragenina), lecitina (de soja), sal marina, caseinato de sodio, sucralosa, acesulfame de potasio, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, sodio silicoaluminato

Advertencia alerg[enica

Contiene leche (suero de leche). Producido en una instalación que también se ocupa de huevo, cacahuetes, nueces, pescado, crustáceos y moluscos.

Direcciones

Mezcla, mezclar o agitar 1 cucharada colmada (43 g) con aproximadamente un 8 oz (250 ml o 1 taza) de agua o leche baja en grasa deseada dependiendo de sabor y consistencia en cualquier momento que desee una prima satisfacer bebida con alto contenido de proteínas.

Suplementos Alimenticios