1.M.R. Vortex BPI Pre-Entrenamiento de BPI Sports Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

1.M.R. Vortex BPI

1.M.R. Vortex BPI

¿Qué es 1.M.R Vortex?

1.M.R. Vortex es la más reciente evolución de los pre-entrenamientos. Diseñado con tres nuevos ingredientes únicos que se han formulado cuidadosamente para mejorar e intensificar la calidad de sus entrenamientos.

No importa qué tipo de atleta que sea, o aspira a ser, 1.M.R. Vortex res el polvo pre-entrenamiento que ofrece algo para todos. Independientemente de sus objetivos de fitness, ya sea de la fuerza, el músculo, la energía o la resistencia que está buscando... 1.M.R. Vortex res el producto que le ayudarán a superar a la competencia.

1.M.R. Vortex se ha convertido en el producto mas elegido entre los culturistas profesionales, los competidores de fitness y atletas profesionales.

Hay muchos otros productos pre-entrenamiento que hablan de resistencia, recuperación y combatir contra el dolor, pero están mas bien dirigidos a corredores de largas distancias.

¿Quiere correr durante todo el día o llegar al gimnasio a mil por hora para realizar unos entrenamientos bestiales?

1.M.R. Vortex es una formula pre-entrenamiento ultra concentrada para amplificar la fuerza. Cada pequeña cucharada de1MRes una pequeña dosis muy concentrada, alucinante energía y fuerza que le golpearan para obtener el mejor entrenamiento de su vida!

1.M.R. Vortex ofrece con tan solo una dosis la máxima vascularidad, un constante frenesí de nutrientes para la construcción muscular.

Sin hinchazón ni calambres, solo puro musculo, sin ingredientes innecesarios que lo único que hacen es malgastar tu dinero y tus entrenamientos.

Otros ingredientes

Ácido cítrico, maltodextrina, ácido málico, natural y sabores artificiales, sucralosa, acesulfame K, y FD y C Rojo No. 40

Instrucciones

USO EN DÍAS DE ENTRENAMIENTO SOLAMENTE. POR FAVOR EMPEZAR CON UNA PORCIÓN (1 SCOOP) para evaluar el nivel de tolerancia antes de pasar a dos cucharadas COMPLETOS. Tomar una (1) porción (1 cucharada) de aproximadamente 15 a 30 minutos antes del entrenamiento, mezclados en 6-8 onzas de agua fría o bebida, o como sugeridas por un profesional de la salud calificado. Nota importante (s): No exceda de dos (2) porciones (2 cucharadas) en un periodo de 24 horas. Evite comer alimentos o beber un batido de proteínas dentro de una hora después de consumir 1.M.R. Vortex . Para evitar la falta de sueño, no tome dentro de las cuatro (4) horas antes de acostarse. Tomando 1.M.R. Vortex rcon comida o con el estómago lleno, puede disminuir sus efectos.

Suplementos Alimenticios