Carnitina con CLA Finaflex Lipotrópicos de Finaflex Bajar de Peso Bien

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

Carnitina con CLA Finaflex

ALC-CLA 120 cápsulas Finaflex | ALC-CLA Carnitina y CLA de Finaflex precio

Cápsula diaria para ayudar con la composición corporal. La quema de grasas poder sin ningún tipo de estimulantes duras.

ALC / CLA combina dos de los ingredientes estimulantes de pérdida de peso libres más eficaces en un producto completo. FINAFLEX® ALC / CLA es el único producto en el mercado que combina la acetil-L-carnitina (ALC) con ácido linoleico conjugado (CLA), la creación de una central única y efectiva de control de peso sin estimulantes. ALC / CLA promueve la composición corporal saludable mediante la reducción de la grasa corporal, aumentar la masa muscular magra, y el apoyo a la energía celular, permitiendo que las células oxidar la grasa y convertirla en energía. Utilice ALC / CLA al día para ayudar a mantener un estilo de vida saludable.

Otros ingredientes

Almidón modificado, gelatina, silicato de calcio, estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de titanio, Rojo # 3, Azul #1

Direcciones

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis 1-3 veces al día con las comidas. Para obtener resultados óptimos ALC / CLA ™ utilizan durante 8-12 semanas consecutivas.

Advertencias

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
NO UTILIZAR EN CASO DE EMBARAZO O LA LACTANCIA.
Consulte a su médico antes de usar si usted tiene o está en riesgo de enfermedad de la próstata, enfermedades del corazón, o cualquier otra condición médica general.
Consulte a su médico antes de usar si usted está tomando otros medicamentos.
No exceda la dosis sugerida.
Se recomienda a todas las personas a consultar con su médico u otra autoridad médica antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético.
Deje de utilizar si experimenta algún síntoma o reacciones adversos al tomar este producto.
Interrumpir el uso de 2 semanas antes de la cirugía.
No utilizar si su estado de salud se desconoce.
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años de edad.

ALC-CLA 120 cápsulas Finaflex | ALC-CLA Carnitina y CLA de Finaflex precio

Suplementos Alimenticios