Best BCAA BPI Aminoácidos de BPI Sports Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

Best BCAA BPI

Best BCAA BPI

Aminoácidos en Polvo para la recuperación del entrenamiento. Promueve disminuyó los niveles de grasa corporal, aumento de la fuerza, y mejora la reparación del músculo.

MEJOR BCAA BPI Sports 'no es el típico anticuado, run-of-the-mill, como todo el mundo, producto de BCAA obsoleta. Ni siquiera cerca. Esta fórmula es la primera para unir los tres ácidos de cadena ramificada amino - leucina, isoleucina y valina - que utilizan una ruta proceso patentado, para formar oligiopeptides (una cadena unida de aminoácidos; por ejemplo, un péptido de cadena de eslabones). Los aminoácidos de cadena ramificada a base de oligiopeptide pueden actuar como una mejor vehículo de transporte, lo que permite la metabolización más eficiente, mayor bio-actividad, tiempo de inicio mejorada, y un modelo BCAA generalmente mejorado. Y, las mentes científicas en BPI Sports no se detuvieron aquí ...

La ciencia de las cadenas oligiopeptide ha ido surgiendo durante décadas. Y, en los últimos años los investigadores que conduce pensadas cada vez han llegado al consenso de que en esta forma, la nutrición proteica, biodisponibilidad, estabilidad, solubilidad, y el transporte, entre muchos factores clave, todos pueden ser resueltos.

Piensa sobre esto. Corte de borde investigadores saben que los aminoácidos individuales simples no son siempre la mejor solución - que, de hecho, pueden ser muy superiores en forma de cadena oligiopeptide. MEJOR BCAA tiene que ver con esto.

Todo acerca de ser un modelo mucho mejor. Una cosa más - para el beneficio potencial máximo, el oligiopeptide aminoácidos de cadena ramificada en BEST BCAA son entregados a través de complejos bio-activa Oligiopeptide-enzimática Tecnología.

Otros ingredientes

Oligiopeptide enzimática Tecnología (hidróxido de potasio, ácido esteárico, sodio carboximetil celulosa, crospovidona, ceras naturales, ácidos carboxílicos, polietilenglicol, fosfato dicálcico), maltodextrina, sabores naturales y artificiales, ácido málico, ácido cítrico, sílice, mezcla de fibras (goma de celulosa , goma de xantano, goma de carragenano), sucralosa, acesulfame-K, Amarillo #5, y Azul #1
Contiene frutos secos (coco).

Direcciones

Tomar una (1) porción (1 cucharada) mezclado en 8 oz de hielo de agua fría, ya sea antes, durante o después del ejercicio, o como lo indique un profesional de la salud calificado. En los días de no entrenamiento, tomar una (1) porción (1 cucharada) a primera hora de la mañana, con el estómago vacío, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

Suplementos Alimenticios