Best Aminos BPI Aminoácidos de BPI Sports Bajar de Peso Bien

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

Best Aminos BPI

Best Aminos BPI

Una cadena de aminoácidos unida para ayudarle a recuperarse más rápido, preservar la masa muscular magra y mejorar el rendimiento del ejercicio.

Best Aminos combina aminoácidos de cadena ramificada, una CLA Matrix y Glutamine para proporcionar a su cuerpo el último edificio de músculo magro y un suplemento de recuperación.

RECUPERACIÓN
La tecnología enzimática de oligopéptidos (cadena unida de leucina, isoleucina y valina) es la primera de este tipo en la categoría de reparación muscular; actúa como un mejor vehículo de transporte para una absorción y recuperación más rápidas.

DESARROLLO MUSCULAR
Best Aminos puede ayudar a descomponer la grasa y apoyar el crecimiento muscular.

ACTUACIÓN
Aumenta los niveles de resistencia para mejorar el rendimiento atlético general.

CONEXIÓN MENTE / MUSCULAR
Promueve la sensibilidad a la insulina y la producción de glucosa.

Ingredientes

BCAA (como oligopéptidos): los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) ayudan en la recuperación muscular, aumentan los niveles de resistencia y mejoran el rendimiento atlético. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, por lo que agregar BCAA a su dieta tiene el potencial de mejorar funciones corporales importantes.

Glutamina (como oligopéptidos): la glutamina desempeña un papel importante en el metabolismo de las proteínas, que es cuando las proteínas se descomponen en aminoácidos, luego se reciclan en el cuerpo y se usan como energía. La glutamina también puede ayudar a descomponer la grasa y apoyar el crecimiento muscular.

Matriz CLA: ayuda a apoyar la construcción de músculo magro, preservar la masa muscular magra y reducir la grasa corporal.

Glycyl-Alanyl-Lysine-L-Leucine (como Olicypeptide-Enzymatic Technology Glycyl-Alanyl-Lysine-L-Leucine), Glycyl-Alanyl-Lysine-L-Isoleucine (como Oligopéptido-Enzymatic Technology Glycyl-Alanyl-Lysine-L-Isoleucine ), Glycyl-Alanyl-Lysine-L-Valine (como oligopéptido-tecnología enzimática Glycyl-Alanyl-Lysine-L-Valine)

CLA MATRIX (mezcla patentada): aceite de cártamo (semilla), aceite de aguacate en polvo), aceite de coco en polvo (fruta), [que proporciona CLA (ácido linoleico conjugado)]

Glutamina: (como oligopéptido-tecnología enzimática Glycyl-Alanyl-Lysine-L-Glutamine)

Otros ingredientes

Fruit Punch: tecnología oligopéptido-enzimática (hidróxido de potasio, ácido esteárico, carboximetilcelulosa sódica, crospovidona, ceras naturales, ácidos carboxílicos, polietilenglicol, fosfato dicálcico), maltodextrina, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, ácido málico, sílice, mezcla de fibras (goma de celulosa, goma de xantano, goma de carragenano), sucralosa, acesulfame-K y FD & C Red No. 40.

Blue Raspberry: tecnología oligopéptido-enzimática (hidróxido de potasio, ácido esteárico, carboximetilcelulosa sódica, crospovidona, ceras naturales, ácidos carboxílicos, polietilenglicol, fosfato dicálcico), sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, ácido málico, mezcla de fibras (goma de celulosa, xantano goma de mascar, carragenina), sucralosa, acesulfame K, FD & C Blue No. 1, y FD & C Red No. 40.

Advertencia alergénica

Contiene (s): nueces de árbol (coco).

Instrucciones
Recomendamos 1 scoop antes, durante o después de su entrenamiento. En días sin entrenamiento, 1 scoop por la mañana con el estómago vacío.

Best Aminos de BPI pueden combinarse con cualquiera de otros productos BPI Sports.

USO SUGERIDO:
Tome una (1) porción (1 medida) mezclada en 8 onzas de agua helada, ya sea antes, durante o después del entrenamiento o según las indicaciones de un profesional de la salud calificado. En días sin entrenamiento, tome una (1) porción (1 cucharada) a primera hora de la mañana, con el estómago vacío, o según las indicaciones de un profesional de la salud calificado.

Suplementos Alimenticios