Suplementos | Dietas y Nutricion

Tips de nutrición

Aminoácidos

Mejora tu desempeño

Carnitinas

Baja de peso ya

Proteínas

Es fácil conseguir tus metas

Suplementos Alimenticios

Las bondades de los Suplementos Alimenticios.

Todos hemos escuchado alguna vez de los beneficios de tomar algún suplemnto alimenticio. Ya sea desde un multivitamínico o hasta suplementos para necesidades más específicas. Pero, ¿es conveniente en realidad y, es algo que sólo algunas ersonas deben de consumir?

En primer lugar, debemos de ver a los suplementos alimenticios desde 2 enfoques distintos, dependiendo de las necesidades del consumidor.

Por una parte, exiaten personas para las que sus requerimientos y metas es sólo tener una vida más sana, sin expectativas de conseguir un físico y condición de gran nivel deportivo vamos, solo quieren verse bien y más, sentirse mejor. Por otro lado, tenemos a las personas que dedican una gran parte de su tiempo y esfuerzo a mejorar sus capacidades físicas. Ellos, además de sentirse bien, gustan de llevar su cuerpo más allá de sus límites normales. Y cada uno de estos grupos requieren de una nutrición adecuada a su estilo de vida.

Cuando hablamos de nutrición, casi todos sabemos que es importante consumir diversos grupos de alimentos que nos proporcionarán de las cantidades necesarias de carbohidratos, proteínas, minerales, vitaminas y aminoácidos. Esto lo sabemos bien, pero a pesar de ello a muchos se les dificulta poder hacer esto, ya sea por un estilo de vida muy rápido, malas costumbres, alergias a algunos alimentos, etc. Es aquí cuando el tomar un suplemento alimenticio de calidad puede volverse muy importante.

Antes, debemos de aclarar algo. Un suplemento alimenticio NO es un medicamento. No cura enfermedades ni está destinado a tratar enfermedades. Pero si que puede ayudarte a prevenirlas y ayuda a tu cuerpo a recuperarse de estas.

Suplementos Alimenticios